Cerrar

Online Payment in China – Statistics and Trends

Alipay

Another infographic by Go Globe

Publicado por Liuyang
viernes, 10 de abril de 2015 a las 18:04

The number of online shoppers in China is increasing every day, with China’s online shopping spending expected to hit $1 trillion by 2020. Needless to say, no other country matches China’s online spending score at this point. This figure puts China as equivalent to the world’s 16th largest economy today. About 18.9% of online shoppers in China prefer domestic third-party online payment. 16.6% favor paying via online banks, and 15.5% prefer to pay using credit cards offline.

Check out our infographic, “Statistics Of Online Payment Methods In China” for a thorough look into the various online payments methods favored by online shoppers in China. You will also learn about the market share enjoyed by third-party payment bodies in China, the top mobile apps used for making online payments and much more.

Online payment in China

Infographic by- GO Globe Shanghai

Fuente original del contenido:

Go Globe  
Redacción  

http://www.go-globe.com/blog/online-payment-china/  

3.368 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO