Los últimos cambios en China alientan el desarrollo del eCommerce
Informe original vía eMarket
Publicado por Liuyang
jueves, 23 de abril de 2015 a las 18:00
China es ya la primera potencia mundial en facturación a través del comercio electrónico. Pero su tasa discreta de penetración en Internet, su enorme población con creciente poder adquisitivo, y su avidez por las compras dentro y fuera del país hacen que todavía quede un gran recorrido de crecimiento por delante.
Consciente de ese potencial, el país está realizando importantes cambios que facilitan que se convierta en la meca de las ventas online y regulaciones para mejorar la calidad. En ese artículo analizamos la situación actual y apuntamos a algunas de esas modificaciones que ayudarán a la entrada de nuevos actores, así como algunas de las grandes tendencias de los nuevos consumidores chinos.
Informe original vía eMarket
Fuente original del contenido:
eMarket
ICEX
http://www.emarketservices.es/icex/cda/controller/pageemarket/0,3200,1480591_1515909_1517627_4785378,00.html
23/04/2015 18:00 | Liuyang
https://asianentrepreneurship.emprenemjunts.es/?op=8&n=11008