El último Speednetworking en la UPV: todo un éxito de participación
Este evento, patrocinado por los CEEI y el IMPIVA, se repetirá el próximo 3 de noviembre en el Día de la Persona Emprendedora.
Publicado por ideas_upv
lunes, 03 de octubre de 2011 a las 13:22
El pasado Jueves 28 de Septiembre, tuvo lugar en la CPI (Ciudad Politécnica de la Innovación) de la UPV, la jornada "SPEEDCOM", patrocinada por los CEEI, el IMPIVA y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y organizada por AVANT I+E y el Instituto IDEAS.
La jornada comenzó con la conferencia del director de Stereonoise (Agencia de Comunicación y ruido mediático) Pep Torres, que durante hora y media nos dio algunas claves de cómo conseguir presencia en medios, nos desveló trucos para que nuestra marca tenga un papel protagonista, y por supuesto nos mostró los inventos que han tenido repercusión mediática, como la máquina de vending a pedales, un aparato para poder fumar en espacios públicos, y el armario con certificación de que no tiene monstruos.
Todo ello en medio de la gran expectación que se generó entre los twitteros de la sala, haciendo tanto de Pep como del hastag #speedcom tendencia en Valencia durante su charla.
Una vez terminada la conferencia de Pep Torres, Marcos García de Ecran y Eva Montesinos de Décom Media dieron unas pinceladas finales sobre la gestión de la comunicación con los medios, y dieron paso al almuerzo.
Tras reponer fuerzas vino el turno de Guzmán López, director del ICA (Instituto de Creatividad Aplicada) que fue el responsable de dinamizar el SpeedNetworking.
Esta actividad, es igual de dinámica y divertida como productiva. Los asistentes se sientan en dos filas una frente a la otra, y tienen 90 segundos para presentarse. Unas 100 personas participaron en esta actividad, lo que supuso una oportunidad única para crear sinergias y hacer nuevos clientes en un tiempo record.
Tras el Speednetworking tuvieron lugar dos workshops organizados por Decom y Ecran, que trataban dos temáticas de gran interés para los emprendedores: "Cómo comunicar con los medios" y "Cómo desarrollar tu huella en Internet". En estas dos auditorias las empresas tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas en torno a estos dos temas.
Fuente: http://avant-ime.com/blog
03/10/2011 13:22 | ideas_upv
Comentarios
el_fabricante - 03-10-11
Una buena manera de hacer contactos