Cerrar

es | val   

Portal Online de Trueque

miércoles, 19 de febrero de 2014

Download file (.pdf 211Kb)

El trueque es el intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios y se diferencia de la compraventa habitual en que no intermedia el dinero en líquido en la transacción. Al contrato por el cual dos personas acceden a un trueque se le denomina permuta. En España supone un mercado en auge debido a la bajada de poder adquisitivo de sus habitantes en los últimos años. Los tipos de trueques más extendidos son: trueque de tiempo (bancos de tiempo), trueque empresarial y trueque de libros. El banco de tiempo es una nueva alternativa para personas que están desocupadas y necesitan un determinado servicio, ya que los intercambios de actividades se realizan independientemente de la naturaleza de estos, sólo intercambiamos el tiempo y la dedicación de una persona por el de otra.

Visitas: 14.945  Descargas: 587

19/02/2014 01:08 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=6875

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO