Cerrar

es | val   

AfterTest Alicante

testing

Descubriendo los Microservicios NEXO QA

el martes, 19 de febrero de 2019 de 19:00 a 21:00

Dónde:

ULab Ideas Meeting Point

Auditorio

Plaza san cristóbal, 14

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Desde nexoQA nos alegra anunciar que vamos a celebrar nuestro primer AfterTest en Alicante con una charla sobre arquitectura de microservicios.

La arquitectura basada en microservicios es una de las piezas clave a la hora de llevar a cabo el proceso de transformación digital.

¿En qué consiste esto de los microservicios?

Netflix, Spotify, Niantic, Riot Games, Ebay y Amazon son empresas top que han apostado por este nuevo patrón; Entre sus múltiples beneficios destacan la heterogeneidad tecnológica, la tolerancia a fallos, su fácil implementación, el escalado y la versatilidad.

Comprender cómo se compone su ecosistema y conocer las soluciones tecnológicas para hacer funcionar una arquitectura basada en microservicios de forma óptima se ha convertido en todo un desafío para aquellos que quieren migrar su software

2.719 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO