Cerrar

    Mesa debate sobre el foco estratégico: Nuevas tecnologías en el sector Turismo

    focus congreso tecnológico[;;;][;;;]

    el miércoles, 30 de octubre de 2019 de 10:30 a 12:00

    Dónde:

    Menador Espai Cultural

    Sala Conferencias

    Plaza Huerto Sogueros, 4

    Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

    Google Calendar Añádelo a tu agenda

    Plazo finalizado

    Objetivo: turismo inteligente, detectar necesidades tecnológicas sectoriales, generación e identificación de oportunidades y conclusiones.

    • Easygoband - Benjamín Garcés CEO
    • Amazing up - Juanjo Ortiz, Director General
    • Grupo INTUR - Iker Llano, Director General de Grupo Intur .
    • Doublethink - Silvana Yrigoyen, Co-founder. Blockchain Management
    • Invat-tur - Alejandro Benito Tomás, Oficina DTI-CV de Invat·tur

    *Asistencia gratuita previa inscripción on-line. Plazas limitadas

    Financian:

    IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónFondos Feder

    Organizan:

    Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Congreso Tech

    3.903 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO