Cerrar

Cómo conseguir clientes en la era del ecommerce

andres de españa[;;;][;;;]

Foro Crecer Innovando Creama

Plazo finalizado

Esta sesión está dirigida a orientar a pymes y autónomos, sobre cómo reactivar su negocio y gestionar los clientes online, en la situación actual.  Se tratará de dar respuestas a cuestiones cómo:

    • ¿Cuáles son los errores más cometidos cuando las empresas inician su andadura en el mundo online?
    • ¿Qué cambios están surgiendo en el mundo del comercio online con respecto a esta pandemia?
    • ¿Qué grado de importancia se le da a la relación existente entre el ecommerce y las redes sociales?

 

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)CREAMA. Acuerdo comarcal en materia de empleo y desarrollo local en la Marina AltaBeachworking Adl Xàbia

Colaboran:

3dids.com

Esta sesión forma parte de:

Foro Crecer Innovando CREAMA

7.635 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO