Cerrar

Branding para PYMEs

Branding para pymes

Webinar FBS

 

Todo lo que haces tiene importancia en tus resultados. ¿Qué piensa el cliente de ti? ¿Qué opinan cuando ven una tarjeta, tu web o tus oficinas? Tu crecimiento no depende de lo que haga la competencia.

Conocerás qué transmite tu Marca… ¿seriedad o informalidad? ¿Gran empresa o pequeña? ¿Atención cercana o fría? Descubre las 7 DIFERENCIAS ENTRE LAS MARCAS PERDEDORAS Y LAS GANADORAS.

 

PONENTE

JUAN ANTONIO CARCELÉN PITALUGA


Fundador y Director Ejecutivo de Behind, empresa en la que coordina proyectos de branding e interiorismo corporativo para negocios que quieren generar más beneficios a través de su marca y su espacio de trabajo o de ventas. Actualmente es también profesor del Máster de Marketing de la Universidad de Alicante, donde imparte docencia sobre estrategias de branding y su activación y gestión en empresas. Además, ha sido Asesor Estratégico de empresas en Level UP Desarrollo, empresa especializada en desarrollo profesional para emprendedores, autónomos y PYMES.

Organizan:

Fundesem Business School (FBS)
3.413 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO