Cerrar

GutXain, la APP de comercio local, lanza su bono-comercio y regala hasta 30€ para comprar en el barrio "desde el sofá"

La campaña highfive da 5€ por registrarse y otros 25€ por invitar a 5 amigos para comprar productos, servicios y experiencias 100% locales.

GutXain,S.L

GutXain,S.L

Publicado el martes, 18 de octubre de 2022 a las 11:34

Mostrar ampliado

GutXain lanza su bono-comercio y regala 30 euros a los consumidores valencianos para que compren en el barrio

GutXain, la APP de comercio local, lanza su bono-comercio y regala hasta 30€ para comprar en el barrio "desde el sofá"

Mostrar ampliado

GutXain lanza su bono-comercio y regala 30 euros a los consumidores valencianos para que compren en el barrio

Parte del equipo de gutXain en la presentación de la campaña

Mostrar ampliado

GutXain lanza su bono-comercio y regala 30 euros a los consumidores valencianos para que compren en el barrio

La campaña highfive da 5€ por registrarse y otros 25€ por invitar a 5 amigos para comprar productos, servicios y experiencias locales.

Si te has quedado sin el bono-comercio del Ayuntamiento, no te preocupes. GutXain, la APP de comercio local, lanza su campaña high-five para que los ciudadanos de Valencia ganen 30 euros y puedan comprar en los negocios de la ciudad. La campaña bautizada como «choca esos cinco» en inglés regala 5 euros a los nuevos usuarios de la APP y otros 5 euros por cada amigo que invites hasta un máximo de 25 euros. Los usuarios podrán gastarlo en los más de 100 comercios adheridos a la startup valenciana, que ofrece no sólo productos, sino también servicios y experiencias locales.

“Lanzamos la campaña con la firme convicción de que la gente va a descargarse la APP y se va a soprender gratamente de la oferta variada, de calidad y asequible, que tiene de sus negocios de barrio, muchas veces desconocidos para ellos al tener poco tiempo y recurrir siempre a las grandes superficies. Además, la creencia de que comprar local es caro también va a desaparecer porque no es cierto. Son igual de competitivos”, afirma Mariano Murcia, CEO de la startup. Los usuarios podrán disfrutar de su premio y gastarlo en los 12 sectores disponibles actualmente: experiencias, gastronomía, gourmet, deporte, belleza, moda, joyería, niños, librería, electrónica, hogar y regalos. “Podrán irse de cena, ir a una cata de vinos, comprar un pantalón o una camisa, unas deportivas o una sesión de belleza o de fisio. Todo lo que te puedas imaginar está en la APP”, añade Murcia quien afirma que también quieren dar cabida al ocio para sacar pecho de lo nuestro, lo local.

Los pasos para acceder a esta promoción, que durará hasta el próximo 11/11, son los siguientes:

  • Descargarse la APP en IOS o Android y a continuación registrarse poniendo el código de invitación GUTXAIN5. Una vez cumplimentado, los 5 euros aparecerán reflejados automáticamente en el monedero del usuario.
  • Una vez dentro de la APP, se tendrá que compartir el código de invitación con un máximo de 5 amigos para ganar 5 euros cada vez que uno de ellos se registra en la APP. Lo que podrá generarle hasta 25 euros más.
  • Cashback del 5% por cada compra local que se haga. Un dinero extra que irá al monedero para que la próxima compra salga gratis. “Si compras local, llegará un momento en que todo ese dinero acumulado te pagará la sesión del fisioterapeuta, tu visita a la peluquería o incluso irte de cena y totalmente gratis”, explica Lorena García, CMO de gutXain

La modalidad de cashback, tan de moda en los últimos meses, sirve para reinventir en el propio consumo y que los usuarios compren de forma reiterada en los comercios de barrio, y no de forma puntual y efímero. “Los comercios tienen que pagar facturas todos los meses del año y eso es importante tenerlo en cuenta. Queremos cambiar el modelo establecido y redefinir la forma de comprar local. Sólo de esa forma conseguiremos el verdadero cambio”, explica García.

Las funcionalidades de la aplicación son tan variadas que muchos la han apodado como El Corte Inglés local porque permite comprar online y recoger en tienda o el envío a domicilio, comprar en la propia tienda, devoluciones y canjeos permitidos siempre y sin perder nunca el dinero, cashback por comprar o prescribir, y la funcionalidad más demandada por los usuarios a vísperas de navidad, la opción de regalar a un amigo o a un familiar. “Puedes regalar una experiencia gastronómica, una cata de vinos o montar a caballo con la certeza de que los negocios adheridos solo ofrecen calidad. Además, puedes personalizar el regalo con una dedicatoria y una foto o vídeo envuelto en un halo de misterio hasta que el usuario lo recibe, lo acepta y lo abre”

Actualmente, la APP ya cuenta con más de 100 negocios adheridos, más de 1.000 descargas y hasta 7.000 euros en compras locales. Con la campaña se espera batir récord y llegar hasta los 3.000 usuarios, con lo que ya sumaría un total de 4.000. Hay que tener en cuenta que el objetivo de la startup valenciana es llegar a los 350 comercios y 10.000 usuarios registrados, en diciembre. Cifras realistas y alcanzables gracias a esta campaña.

Más información sobre esta promoción: www.gutxain.com/promociones

8.273 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO