Cerrar

Tipos de Empresas y Comercios más comunes

Diferencia entre los Distintos Tipos de Empresas y Comercios más comunes

Publicado por francisdeusa
lunes, 09 de enero de 2012 a las 14:02

Para saber adecuadamente el tipo de empresa que quieres elegir, 1º deberás saber la diferencia que existe entre cada una de ellas.

Empresa Multinivel o de Mercadeo en Red

Básicamente es un sistema de comercialización donde las empresas no hacen publicidad y todo ese dinero que podrían gastar en promocionarse en la TV, en la radio, o en la prensa, lo van a repartir entre una cantidad de personas que son los Consumidores-Distribuidores de la empresa, que van a llevar los productos y servicios de persona a persona, y de boca en boca.

Por tanto existe un productor o fabricante y un consumidor, pero en el Mercadeo en Red el producto va directamente de manos del productor, al consumidor, sin intermediarios.

Y las ganancias se reparten entre productor y consumidor-distribuidor

Empresa Tradicional

Aquí de igual manera existe un productor, un consumidor y un producto, que al salir de fábrica cuesta un dinero determinado, y para cuando llega a nosotros su valor se incrementa considerablemente.

Ya que hay muchos intermediarios, tales como almacenistas, transportistas, agentes de ventas o representantes, tiendas o comercios y Publicidad, en TV, prensa y radio.

Finalmente cuando el producto llega a nuestras manos, hemos sido nosotros quienes hemos absorbido los costos de los intermediarios.

Y precisamente son los intermediarios quienes se quedan con el dinero.

Pirámides de Dinero

Son ilegales y el problema es que la gente las confunde con Empresas Multinivel, estas empresas no tienen ningún productor o fabricante, ni hay ningún consumidor, y por supuesto NO están sustentadas por ningún producto.

Es decir se invita a las personas a meter dinero, para que a su vez estas personas inviten a nuevas personas a hacer lo mismo.

Pero al cabo de un tiempo se desploman, y se terminan, por lo tanto los últimos de la fila, pierden su dinero y jamás reciben nada a cambio.

Comercio Convencional

Si decidiéramos independizarnos e instalamos con una empresa en nuestra localidad, necesitaríamos no sólo Tiempo Extra, un local Físico y también Importantes Recursos Económicos y además el Mercado estaría Limitado sólo a ese Entorno.

Comercio Electrónico.

Se dispone de un Mercado Ilimitado, puesto que en Internet el Mercado es Mundial.

Por tanto nunca debemos pensar ni limitarnos a un grupo pequeño de población, nuestro mercado es enorme y tiene uno de los más grandes índice de crecimiento (gente que se incorpora a Internet cada día).

Y además la inversión es mínima.

Esto nos asegura un mercado gigantesco y en franco crecimiento, y que se espera que en los próximos años se tenga un crecimiento superior al 300%.

Por lo tanto, tenemos los 2 elementos básicos para tener éxito en estos negocios,

A.- Estamos en un sector que esta creciendo exponencialmente que son los Negocios de Internet y

B.- Los Negocios Llevados Desde Casa.

Francis Te Ayuda

8.486 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO