Cerrar

Business Intelligence como herramienta para reducir costes en un desayuno networking

Publicado por vmiralles
martes, 03 de julio de 2012 a las 14:38

Fundesem Business School reúne mañana jueves 4 de julio a ejecutivos y directivos de destacadas empresas en un desayuno networking que se presenta con el tema central ‘Cómo reducir costes mejorando la toma de decisiones con Business Intelligence’. La jornada comenzará a las 9 horas en Fundesem y arrancará con la intervención del experto Mario De Felipe, responsable de la empresa Desarrollo de Negocio de Business Intelligence (BI) en Sistel S.L.

La jornada va dirigida a todos aquellos profesionales que necesitan explorar los beneficios del Business Intelligence de un modo práctico. La ponencia de Mario de Felipe se completará con un taller sobre un caso práctico sobre implantación de un cuadro de mando comercial con QlikView.

Los interesados en acudir deben confirmar asistencia previamente en la web www.fundesem.es.

5.544 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO