Master e-commerce y marketing digital por ecommaster.es
La herramienta perfecta para hacer negocios
Publicado por opoveda
martes, 24 de julio de 2012 a las 13:10
Objetivos del Máster
Formación integral en planificación empresarial internacional de venta por internet y en modelos de negocio e-business.
Fomentar el networking profesional, entre profesores, empresas, alumnos y exalumnos, así como la creación de empresas.
Dotación de las herramientas necesarias para que el alumno pueda gestionar su propio negocio on-line o dirigir un comercio electrónico de forma autosuficiente.
Adquirir competencias específicas en e-branding, social media, SEO, SEM, PPC, analítica web, legislación y gestión de plataformas opensource.
Trabajar la visión estratégica para detectar tendencias en el uso de nuevas tecnologías por parte de los consumidores.
Desarrollo de un proyecto e-commerce propio con consultorías destinadas a la mejora de los canales de venta de las empresas.
Requisitos de acceso
Nuestros alumnos deben cumplir con al menos una de estas
condiciones para poder optar a ser aceptados en ecommaster.
Poseer una titulación académica universitaria.
Disponer de experiencia profesional o tener estudios especializados
en el ámbito del que desea matricularse (10% de las plazas ofertadas).
Estar cursando en el momento de realizar el Máster el último año de una
titulación universitaria.
Programa
Módulos muy prácticos enfocados a generar negocio y con un profesorado compuesto por profesionales del sector altamente capacitados.
MÓDULO 1. Desarrollo empresarial y directivo.
1.1 Gestión directiva y dirección estratégica
1.2 Plan de empresa on-line y estudio de mercado
1.3 Formas jurídicas en el e-commerce
1.4 Internacionalización e-business
1.5 Modelos de negocio digitales
MÓDULO 2. Marketing digital
2.1 Posicionamiento en buscadores SEO
2.2 Posicionamiento en buscadores SEM
2.3 Mobile & e-mail marketing
2.4 Analítica web
2.5 Planificación y optimización de proyectos (Usabilidad)
MÓDULO 3. Social media
3.1 e-branding y reputación on-line
3.2 Community managment & social media marketing
3.3 Social commerce
3.4 Blogs y microblogs
MÓDULO 4. E-commerce
4.1 e-commerce. Gestión de una tienda on-line
4.2 Hosting & cloud computing
4.3 Plataforma opensource Magento
4.4 Logística en e-commerce
4.5 Métodos de pago en internet – PAYPAL
4.6 B2B (business to business)
4.7 ERP e integración de la tienda on-line con software de gestión
4.8 Derecho de internet
MÓDULO 5. Creatividad y promoción
5.1 Creatividad en publicidad, coolhunting y diseño
5.2 Taller de Photoshop
5.3 Estrategia de comunicación
MÓDULO 6. Proyecto fin de Máster.
6.1 Mentorización de proyectos
6.2 Defensa del proyecto
MÓDULO 7. Ponencias y mesas redondas.
7.1 Manuel Galdón (Disney, Melia, Mercedes)
7.2 Softonic
7.3 Seur
7.4 Mesa redonda: Turismo, e-commerce y reputación on-line
7.5 Mesa redonda: Magento developers
7.6 Mesa redonda: Tiendas on-line Alicante
7.7 Correos
7.8 Taller de e-commerce manager (Lois)
7.9 Taller de e-commerce manager (Gisela)
7.10 Casos de éxito
Duración
La duración del Máster será de 60 créditos ECTS repartidos en un horario de Viernes de 16:00 a 21:00 y Sábados de 9:00 a 14:00 entre los meses de Octubre 2012 y Junio 2013.
Mas información Aquí
CONTENIDO ADJUNTO
24/07/2012 13:10 | opoveda