Cerrar

Master e-commerce y marketing digital por ecommaster.es

La herramienta perfecta para hacer negocios

Publicado por opoveda
martes, 24 de julio de 2012 a las 13:10

Objetivos del Máster

Formación integral en planificación empresarial internacional de venta por internet y en modelos de negocio e-business.

Fomentar el networking profesional, entre profesores, empresas, alumnos y exalumnos, así como la creación de empresas.

Dotación de las herramientas necesarias para que el alumno pueda gestionar su propio negocio on-line o dirigir un comercio electrónico de forma autosuficiente.

Adquirir competencias específicas en e-branding, social media, SEO, SEM, PPC, analítica web, legislación y gestión de plataformas opensource.

Trabajar la visión estratégica para detectar tendencias en el uso de nuevas tecnologías por parte de los consumidores.

Desarrollo de un proyecto e-commerce propio con consultorías destinadas a la mejora de los canales de venta de las empresas.

Requisitos de acceso

Nuestros alumnos deben cumplir con al menos una de estas

condiciones para poder optar a ser aceptados en ecommaster.

Poseer una titulación académica universitaria.

Disponer de experiencia profesional o tener estudios especializados

en el ámbito del que desea matricularse (10% de las plazas ofertadas).

Estar cursando en el momento de realizar el Máster el último año de una

titulación universitaria.

Programa

Módulos muy prácticos enfocados a generar negocio y con un profesorado compuesto por profesionales del sector altamente capacitados.

MÓDULO 1. Desarrollo empresarial y directivo.

1.1 Gestión directiva y dirección estratégica

1.2 Plan de empresa on-line y estudio de mercado

1.3 Formas jurídicas en el e-commerce

1.4 Internacionalización e-business

1.5 Modelos de negocio digitales

MÓDULO 2. Marketing digital

2.1 Posicionamiento en buscadores SEO

2.2 Posicionamiento en buscadores SEM

2.3 Mobile & e-mail marketing

2.4 Analítica web

2.5 Planificación y optimización de proyectos (Usabilidad)

MÓDULO 3. Social media

3.1 e-branding y reputación on-line

3.2 Community managment & social media marketing

3.3 Social commerce

3.4 Blogs y microblogs

MÓDULO 4. E-commerce

4.1 e-commerce. Gestión de una tienda on-line

4.2 Hosting & cloud computing

4.3 Plataforma opensource Magento

4.4 Logística en e-commerce

4.5 Métodos de pago en internet – PAYPAL

4.6 B2B (business to business)

4.7 ERP e integración de la tienda on-line con software de gestión

4.8 Derecho de internet

MÓDULO 5. Creatividad y promoción

5.1 Creatividad en publicidad, coolhunting y diseño

5.2 Taller de Photoshop

5.3 Estrategia de comunicación

MÓDULO 6. Proyecto fin de Máster.

6.1 Mentorización de proyectos

6.2 Defensa del proyecto

MÓDULO 7. Ponencias y mesas redondas.

7.1 Manuel Galdón (Disney, Melia, Mercedes)

7.2 Softonic

7.3 Seur

7.4 Mesa redonda: Turismo, e-commerce y reputación on-line

7.5 Mesa redonda: Magento developers

7.6 Mesa redonda: Tiendas on-line Alicante

7.7 Correos

7.8 Taller de e-commerce manager (Lois)

7.9 Taller de e-commerce manager (Gisela)

7.10 Casos de éxito

Duración

La duración del Máster será de 60 créditos ECTS repartidos en un horario de Viernes de 16:00 a 21:00 y Sábados de 9:00 a 14:00 entre los meses de Octubre 2012 y Junio 2013.

Mas información Aquí

5.550 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO