Cerrar

Cápsula 3.1 - Introducción al Test de Problema de Cliente

martes, 24 de noviembre de 2020

Descargar archivo (.pdf 2.778Kb)

Una vez detectadas y formuladas las hipótesis en las cápsulas del módulo anterior, debemos comenzar a validar si realmente nuestro cliente tiene o no un problema, necesidad o deseo.

Esta fase nos centraremos en Entender y Validar el problema del Cliente utilizando técnicas de investigación social para ello.

Empezaremos a buscar nuevos clientes, identificarlos y ver si los problemas que pensábamos son importantes para ellos. Usaremos experimentos que en este caso son entrevistas de problema.

 

Enlaces de Interés

La Clave para validar tu modelo al principio: La entrevista Cliente-Problema-Solución

Claves para validar tu modelo de negocio. La entrevista cliente problema-solucion

La entrevista de problema. Averigua qué quieren tus clientes

Visitas: 3.194  Descargas: 17

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO