Cerrar

Anna Fortea

Ponente taller 6: Neuromarketing, marketing desde las experiencias y emociones

Descargar archivo (.pdf 249Kb)

Licenciada en Derecho por la Universitat de València. Estudió Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), MBA en Escuela de Negocios CEREM (Madrid), Coach certificado a nivel internacional por el Instituto de Alto Rendimiento Humano (IESEC) Coach Profesional (CPC), Experta en Comunicación, Negociación, Liderazgo y Autoestima por PSICOACTIVA, Neurocoach Profesional acreditada por la INA y Coach Profesional a nivel internacional, experta en Coaching Ejecutivo y de empresas. Es Presidenta en International Neurocoaching Association (INA) y Directora en Coaching Connection.es (revista digital especializada en coaching).

Formadora en Cámara de Comercio de Valencia, Universidad Católica de Valencia, UNED y "The European Law Students´ Associacion" (ELSA) en formaciones por Europa en colaboración con UNESCO, UNICEF y Naciones Unidas.

Socia Fundadora en Co&Co (Coaching&Consulting) y CEO en el Centro de Alto Rendimiento Humano Anna Fortea en España y en “European Leadership Center” en Estados Unidos.

Visitas: 5.700  Descargas: 113

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO