Cerrar

"CREACIÓN DE EMPRESAS DE ALTO IMPACTO"

Webinar ANCES 201023

el viernes, 20 de octubre de 2023 de 12:00 a 14:00

Dónde:

Webinar Online

online

Google Calendar

PiMaría Sanz de Galdeano es Directora Gerente desde hace un año en CEINCentro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, entidad referente en emprendimiento e innovación. Coordinadora General en los 10 años previos. Ha sido socia cofundadora de dos Startups digitales.

Muy comprometida con el liderazgo femenino, es mentora de AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias de Navarra) y en otras asociaciones similares.

En el terreno docente, fue profesora asociada universitaria en la Universidad Pública de Navarra y columnista durante años en el periódico digital de Diario de Navarra escribiendo artículos sobre emprendimiento, innovación y digitalización. Economista con programas de alta dirección en escuelas de negocio, como el MIT e Instituto de Empresa.



OBJETIVO DE LA SESIÓN:

Presentar el Emprendimiento de alto impacto como estrategia de CEIN Navarra y acciones desplegadas.
 

Para participar en la jornada, debes inscribirte cumplimentando el siguiente FORMULARIO.



¡No te lo pierdas!
 ÚNETE A LA SALA ZOOM

1.164 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO