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Negocio internacional: Analiza, investiga, decide, concentra.

Menús para innovar: Comparte mesa con emprendedores y empresas como tú a fin de ampliar tu red de contactos, compartir experiencias, propuestas y conocimientos que te permitan innovar y consolidar tu proyecto.

el jueves, 04 de junio de 2015 de 11:30 a 12:30

Dónde:

Antigua Fábrica RICO

Calle Les Eres, 76

Ibi (Alicante)

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Plazo finalizado

Entrante: Networking

Primer Plato: Analizar nuestras posibilidades

Segundo Plato: Investigar los mercados

Postre: Decidir qué mercado nos conviene

Café:Concentrar nuestros esfuerzos en ese mercado

Modera: Julia Company, Secretaria General de la Cámara de Comercio de Alcoy.

Primer plato: Analiza

Analizar nuestras posibilidades

La selección de nuestra unidad de negocio y la correcta segmentación de clientes son dos partes fundamentales en el proceso de expansión de nuestra empresa.

Analizando en profundidad nuestra empresa y nuestros clientes actuales estaremos mejor preparados para afrontar el futuro planeado con éxito.

Segundo plato: Investiga

Investigar los mercados

La investigación de mercados posibles nos dará información La información sobre nuestros productos y nuestros clientes nos permitirá analizar su comportamiento en otros países.

¿Quién compra productos similares a los nuestros? ¿A quién? ¿Cómo? ¿Qué está funcionando?

Si conseguimos esa información de varios países, podremos pasar al

Postre: Decide

Decidir qué mercado nos conviene

En función de los canales de distribución encontrados, de los socios comerciales que sean más afines a nuestra forma habitual de trabajar, deberemos seleccionar el mercado que creamos nos ofrece mayores posibilidades de negocio, bien sea por afinidad cultural o con el futuro socio comercial.

Café: Concentra

Concentrar nuestros esfuerzos en ese mercado

El diseño de un Plan de Marketing dirigido a ese nuevo mercado es básico para comunicar correctamente la información que queremos trasmitir.

Qué, cómo y a qué precio serán los datos básicos para construir un Plan de Actuaciones que pueda llevarnos a la entrada en ese mercado.

Importa poco que queramos comprar o vender, que tengamos un producto o un servicio. Si somos capaces de actuar aquí, deberíamos ser capaces de conseguir socios fuera.

Seguir un método y un procedimiento no es, en absoluto, garantía de éxito pero una buena planificación siempre ayuda.

Esta sesión forma parte de:

ENRÉDATE IBI 2015: Encuentro Empresarial y de Networking

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