Cerrar

Las nuevas oportunidades en la empresa actual, a escena con CEEI Castellón

Webinar con destacados representantes de startups castellonenses

Mostrar ampliado

escenarios de oportunidad 080721

escenarios de oportunidad 080721

Los cambios en la forma de entender el trabajo a raíz de la pandemia y las oportunidades surgidas de la crisis serán los protagonistas de un nuevo webinar de CEEI Castellón que se desarrollará al mediodía del próximo jueves 8 de julio con algunos de los protagonistas de la nueva economía en la provincia. Juntos repasarán las tendencias que van a permanecer, analizarán algunas herramientas que nos facilitan el día a día y desgranarán otros factores a tener en cuenta para aprovechar el lado positivo de la situación derivada de la pandemia, que ha ‘puesto las pilas’ a no pocos emprendedores y pymes de la provincia.

En la sesión participarán Marta Zaragozá, CEO y cofundadora de Declarando; Marta Palomar, directora de operaciones en Blast Off Partners; Jose Luis Vázquez, CEO y fundador de Mirada y Héctor Llop, CEO y fundador de Pixelcom. Manu Moreno, responsable de Media4Equity del Grupo Zeta y gerente de la Asociación de Empresas Tecnológicas de Castellón (Xarxatec), moderará el debate, que se dirige de forma preferente a emprendedores, startups, empresas y agentes del ecosistema.

El propósito de la sesión será aportar a los participantes consejos e ideas-fuerza para optimizar las nuevas formas de trabajo y sacar todo el partido a las principales tendencias surgidas de la nueva extensión alcanzada por el teletrabajo. Además, se hablará sobre la globalización de la prestación de servicios y se analizarán las ventajas y desventajas del nuevo mercado laboral, así como la relevancia de generar sinergias directas y alianzas a través de las nuevas tecnologías, incluyendo las oportunidades para las ‘e-commerce’.

S/V
1.855 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar