Cerrar

Los Muebles de Susana, Podas Elche y Cocolate son galardonados con el premio iniciativa emprendedora del Ayuntamiento de Elche

CEEI Elche ha formado parte del jurado que valora los premios

Mostrar ampliado

Jerónimo Diez recibiendo su premio de emprendedor del mes

Jerónimo Diez recibiendo su premio de emprendedor del mes

Mostrar ampliado

Saray Selva y Paloma Planelles recibiendo el premio a la iniciativa emprendedora de diciembre

Saray Selva y Paloma Planelles recibiendo el premio a la iniciativa emprendedora de diciembre

El ayuntamiento de Elche ha otorgado esta semana los premios a la iniciativa emprendedora de los meses de octubre, noviembre y diciembre del pasado año a las empresas: Los muebles de Susana, Podas Elche y Cocolate, respectivamente. Los tres proyectos tienen en común que están alineados con los objetivos de desarrollo sostenible

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche, Carles Molina, explicaba que el galardón es un reconocimiento a la ilusión, dedicación y esfuerzo realizado en el proyecto y auguraba grandes éxitos a sus promotores.

Los Muebles de Susana, de Susana Martínez, se ha alzado con el galardón de octubre gracias a su idea de economía circular al servicio del reciclaje, recuperación y reutilización de muebles. Podas Elche S.L.,de Jerónimo Díez, ha obtenido el de noviembre por innovar en la poda de palmeras y árboles de gran altura, así como por la maquinaria avanzada empleada y su contribución medioambiental. Cocolate S.C., de Saray Selva y Paloma Planelles, lograba el de diciembre por la empatía hacia sus clientes y enfoque hacia la responsabilidad social de su agencia de publicidad y comunicación integral especializada en los autónomos y microempresas.

El objetivo de los premios es promover el emprendimiento entre la sociedad ilicitana y facilitar el soporte y respaldo a las iniciativas que comienzan su andadura empresarial.  Además del reconocimiento, los ganadores obtienen un premio en metálico de 1000 euros y otros 2500 euros en servicios en las diferentes entidades y asociaciones con las que la concejalía de Promoción económica mantiene convenios de colaboración.

Para CEEI Elche formar parte del jurado de estos premios es una muestra mas del apoyo prestado al talento emprendedor del territorio y una motivación para seguir desarrollando actividades y acciones que contribuyan al crecimiento del tejido empresarial de la provincia. 

 

S/V
1.956 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar