Taller Cómo elaborar un plan de marketing digital En este taller se verán todas las disciplinas del marketing online y se especificará cuáles son las más adecuadas según nuestro objetivo: social media, blog, publicidad display, marketing en buscadores (SEO-SEM), e-mail marketing, etc. Veremos las fases del Plan Estratégico de Marketing Digital y qué es lo que hay que trabajar en cada una de ellas. De esta forma habrá trazabilidad entre los objetivos de negocio/marketing, acciones, presupuesto, planificación y su respectiva medición. Programa: 1 Las reglas del juego 2 Las claves del marketing digital 3 Fases para la elaboración de un Plan de Marketing Digital a) Análisis Externo + Competitivo ( Porter) / Interno - Recursos y Capacidades / DAFO / Segmentación Personas / Posicionamiento y Propuesta de valor b) Objetivos c) Planificación: Tácticas – Inbound -Funnel d) Presupuesto y previsión ventas e) Control y medición Imparte: Loles Sancho Cuándo: 15 y 22 de noviembre de 09.30-13.30h. >>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
OTRAS ACTIVIDADES EN CEEI Creado en CEEI Valencia el 26/10/2017 |