Cuando el riesgo está en calcular mal el escandallo
La dificultad en la realización de un escandallo de un producto o servicio
Entorno de Gestión y Calidad Empresarial, S.L.
Publicado el lunes, 27 de marzo de 2017 a las 10:49
La dificultad en la realización de un escandallo de un producto o servicio, -que es la identificación de los costes que los forman, no se basa en su confección, se basa en comprender que por mucho beneficio que le calculemos a nuestro producto o servicio solo la venta de las unidades de ese producto, -y por lo tanto su rotación-, conseguirá que le ganemos dinero o no.
El riesgo esta representado en el hecho ¡de que no se entienda esto!, y por lo tanto, lancemos nuestros productos al mercado a unos precios que difícilmente serán respetados por el cliente o por el consumidor.
Todo técnico o controller de costes, se enfrenta a entender que no es el exactamente el coste lo que va a decidir su éxito en el mercado sino la rotación que los productos o servicios, aceptados con éxito por los mercados los que finalmente aportaran margen para ganar dinero a la empresa que los lance.
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27/03/2017 10:49 | luzps