Cerrar

El Mapa de entidades y Servicios al Emprendimiento suma ya 185 entidades en la provincia de Alicante

Mapa entidades

CEEI Elche incorpora 15 nuevas entidades durante el 2021

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 05 de enero de 2022 a las 13:56

El Mapa de Entidades y servicios al emprendimiento de la Comunitat Valenciana sigue consolidándose como herramienta de consulta e información para las personas emprendedoras y pymes de la Comunitat Valenciana. Durante el año 2021, La provincia de Alicante ha sumado 17 nuevas entidades entre las comarcas del Baix Vinalopó, Alacantí, Marina Baixa, Marina Alta, Vega Baja y Alto y Medio Vinalopó, gestionadas por CEEI Elche, y L'Alcoia y el Comtat, gestionadas por CEEI Alcoi-Valencia. Todas ellas suman al total de las 185 entidades de la provincia de Alicante y a las 827 con las que cuenta la Comunitat Valenciana.

La tipología de las nuevas incorporaciones son Asociaciones Empresariales, Agencias de desarrollo local, organismos públicos y entidades privadas.

El objetivo del mapa es dar visibilidad a los servicios y acciones realizadas por las entidades del ecosistema así como acercar a las personas emprendedores y pymes del territorio hacia ellas para generar puntos de colaboración y ayuda que enriquezcan el potencial de emprendimiento e innovación de la Comunitat Valenciana. Por este motivo, en los últimos años se ha trabajado en el análisis de la intensidad de los servicios prestados por los agentes. De esta manera, 109 de las 157 entidades gestionadas por CEEI Elche ya tienen analizada la intensidad de sus servicios.  

El Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento en la Comunitat Valenciana es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, junto a los CEEIs de la Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

S/V
2.158 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar