Cerrar

Área 2: Experiencias y casos de éxito

Te ofrecemos la posibilidad de conocer las experiencias de emprendedores, empresas consolidadas y de reciente creación de la zona que han conseguido el éxito de sus proyectos y nos presentaran las estrategias con las que enfocarnos a los clientes, estar seguros en la red, posicionar nuestro negocio en internet, hacer crecer nuestro mercado, innovar en nuestro modelo de negocio, reinventar nuestra empresa…

el jueves, 04 de junio de 2015 de 08:30 a 15:00

Dónde:

Antigua Fábrica RICO

Calle Les Eres, 76

Ibi (Alicante)

Google Calendar
Array

6 eventos

09:10 a 09:30
foto
Inscripción

Seguridad en la red y fraude on line - ENTRADAS A TU ALCANCE

09:10 a 09:30

Experiencias y casos de éxito

09:30 a 09:50
foto
Inscripción
09:50 a 10:10
foto
Inscripción
10:30 a 10:50
foto
Inscripción

Equipo feliz y resultados excelentes - HEGA HOGAR

10:30 a 10:50

Experiencias y casos de éxito

10:50 a 11:10
foto
Inscripción

Del Spectrum al Cryptolocker. ONTINET.COM

10:50 a 11:10

Experiencias y casos de éxito

Esta sesión forma parte de:

ENRÉDATE IBI 2015: Encuentro Empresarial y de Networking

2.839 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO