Cerrar

   Opciones

Comprueba el nivel competitivo del "diseño" en tu empresa #DPECV2014

Pon a prueba el diseño de tu empresa

Publicado por javiertmax
miércoles, 25 de marzo de 2015

 

Mostrar ampliado

AUTODIAGNOSTICO DISEÑO

AUTODIAGNOSTICO DISEÑO

Autodiagnóstico sobre el diseño para pymes y autónomos-emprendedores

El test-autodiagnóstico sobre el "diseño"

El test sobre el "diseño" ofrece una primera valoración sobre la percepción/actitud actual de la pyme-autónomo frente al diseño como emprendedores y el uso que de él hace o puede hacer en su negocio. De esta forma, podrá conocer cuál es su situación actual en materia de diseño, y sacar unas primeras conclusiones.

Por un lado, conocerá sus buenas prácticas en materia de diseño para seguir por el mismo camino y sacarles aún mayor partido. Y por otro, averiguará cuestiones del diseño que no tiene en cuenta o no aborda correctamente y sobre las que deberá poner en marcha acciones de mejora.

Al final del test, al usuario-interesado, se le muestra en un gráfico, de manera global, los resultados obtenidos en el Test agrupados en 12 factores clave sobre diseño que un emprendedor debe considerar. Estos aspectos se definen para que conozca en detalle a qué hacen referencia.

PON A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS SOBRE DISEÑO

El formulario utiliza un sistema de evaluación basado en la puntuación de factores ponderados. Los factores considerados para evaluar las prácticas y conocimiento de diseño que se ha escogido incluyen 58 aspectos (subfactores) de agrupados en los siguientes 12 grupos (factores): 1. Áreas de intervención del diseño; 2. Coherencia del diseño; 3. Alcance del diseño; 4. Objetivo del proyecto de diseño; 5. Encargo de diseño (brief); 6. Relación comercial empresa–diseño; 7. Selección de diseñadores; 8. Proceso de diseño; 9. Resultados de la inversión en diseño; 10. Diseño como inversión; 11. Diseño como innovación; 12. Diseño como herramienta de diferenciación.

Informe de resultados, Modelo

Pincha sobre el siguiente enlace y conocerás el modelo de informe de resultados que proporciona el test del emprendedor si lo cumplimentas:

Modelo de informe de resultados del test sobre el "diseño" para pymes-autónomos

Un modelo de informe que podrás obtener impreso:

- bien, en el área Box de tu cuenta de usuario, siempre y cuando lo cumplimentes y lo envíes correctamente (confirmes).

- bien, a través de una entrevista, si lo solicitas, en cualquiera de los CEEIs de la Comunidad Valenciana o en alguno de los eventos en los que se programe esta actividad.

!DESCÚBRELO Y SORPRÉNDETE!

4.33
visitas hoy 6 · visitas total 6.695

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=63&n=923

Comentarios

admonEJS

admonEJS - 25-03-2015

Hecho

Hola Mercedes, Lo que pides ya está hecho. Gracias por avisar y por la confianza en el portal. Esperamos y deseamos que os sea útil. No dudes en consultar y plantear sugerencias. Un saludo Administrador
admonEJS

admonEJS - 23-03-2015

Activación tests autodiagnósticos pymes y emprendedores

Hola Mercedes, Por supuesto, el problema es que los formularios corresponden al DPECV. Podrías cumplimentar los mismos formularios (tests) a través de los correspondientes canales de los CEEI. Pero, por si te viene mejor esta vía, mañana, en estas mismas páginas activaremos los tests. AVISAREMOS CON EL CORRESPONDIENTE COMENTARIO Y gracias por avisar Un saludo
meaqva

meaqva - 21-03-2015

Tests desaactivados

Hola: Estoy accediendo a los tests y excepto el primero, el resto de test están desactivados. ¿Podríais activarlos? para poder usarlos. Gracias y un saludo. Mercedes Aquino Vallejos
Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar